Nací en Vélez Blanco, un pequeño y bonito pueblo del interior de la provincia de Almería. Mi infancia y  parte de la adolescencia la viví en esta comarca rural, donde el contacto con la Naturaleza era diario. Soy hija y nieta de agricultores, personas que siempre han estado vinculadas y orgullosas de esta tierra de secano rabioso, de la que no ha sido fácil extraer frutos.

Estudie Licenciatura en Derecho en Granada, pero mis raíces rurales me trajeron de vuelta a los Vélez para desarrollar mi trayectoria profesional en estas Comarcas. Trabaje en un sindicato agrario, lo que me permitió conocer más de cerca la excesiva burocracia que rodea el mundo agrario, pero también la cercanía y transparencia de las gentes del campo. También he trabajado en la Dirección de talleres de empleo, en el asesoramiento a municipios de Los Vélez, y como Docente externo en la formación de Jóvenes que se incorporan a la actividad agraria. Empecé a trabajar en AlVelAl como vicecoordinadora y en la actualidad desempeño el puesto de Directora-Gerente de esta asociación cuyo fin es la restauración paisajística a gran escala en el altiplano estepario del sureste español.

Vivir en estos pueblos pequeños te permite conocer a personas con intereses afines, personas con cuya unión me inspiró e impulsó a ser parte, como socia fundadora, de este  movimiento que se llamó Asociación AlVelAl.

Sigo viviendo en Vélez Blanco, en la misma tierra que me vio nacer y crecer y pertenezco a varias agrupaciones locales cuya finalidad es preservar el patrimonio cultural, medioambiental y musical de esta Comarca, porque salvaguardar este patrimonio y valores son trascendentales para que los pueblos y la tierra que habitamos sigan manteniendo ese valor intrínseco que los caracteriza.