Nací en Granada, una ciudad de Andalucía, en el sur de España. Desde pequeña siempre he estado en contacto con la naturaleza y la agricultura, gracias a que mis padres organizaban excursiones y vacaciones en distintos lugares rurales. Mis abuelos también eran agricultores de almendra ecológica, y pasé mucho tiempo con ellos en sus fincas. Quizá por esta inspiración familiar, siempre me sentí vinculada a los paisajes rurales del sur de España y estudié Ciencias Ambientales en la Universidad de Almería. Después cursé un máster en gestión de recursos hídricos en la Hogeschool Zeeland de los Países Bajos y un máster internacional en ordenación del territorio y paisaje.

He trabajado en el plan hidrológico de la República Dominicana y como asesora de municipios en La Alpujarra, dentro del Parque NAvturalde Sierra Nevada en Andalucía. He trabajado como coordinadora de la Asociación AlVelal, un proyecto de restauración paisajística a gran escala en el altiplano estepario del sureste español.

Actualmente trabajo en la dirección estratégica de la Fundación Aland, cuyo objetivo es crear una red de proyectos de restauración paisajística en la Península Ibérica bajo el modelos 4retornos.

Vivo el la Puebla de Don Fadrique, un pequeño municipio de la provincia de Granada, junto con mi marido y mis dos hijas.